viernes, 5 de junio de 2015

Final de la Champions 2015




                                       Gran Final De la Champions legue 2015

Barcelona y Juventus son los mejores equipos en la actual edición de la Champions League. Ambos superaron con claridad a sus respectivos rivales y se han ganado con justicia el boleto a Berlín, esa ciudad alemana que verá festejar a españoles o italianos un nuevo título en su historia.
La final de la Champions League 2014-15 entre Barcelona yJuventus se jugará el sábado 6 de junio de 2015 en el estadio Olímpico de Berlín. El duelo entre españoles e italianos está programado para la 1:45 pm. (hora peruana) y será transmitido por ESPN, Fox Sports y Red TV.
Barcelona, que podría ganar la quinta Champions League de su historia, viene de eliminar al Bayern Munich tras ganar 3-0 en Camp Nou y perder 3-2 en el Allianz Arena. El buen resultado y gran juego mostrado como local y visitante, metió al equipo de Luis Enrique en la final de Berlín 2016.
Juventus, por su parte, le ganó 2-1 al Real Madrid en la ida disputada en Turín. Mientras que este miércoles sacó un empate de oro (1-1) y se ganó el derecho a estar en la final de Berlín 2016. Los italianos dieron la sorpresa cuando pocos lo pensaban. Ahora van por el siguiente ‘cuco’.
EL DATO: Barcelona no gana la Champions League desde el año 2011, cuando venció al Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario